Aplicación NavCom ® está dedicada a todos los taxistas que quieran utilizar la tecnología moderna de la información.
Se utiliza principalmente para controlar la ubicación GPS del vehículo, con la orden de recepción de sonido, órdenes de compra y los mensajes de texto con respuesta inmediata.
El contrato puede ser tomada por voz, un botón o automáticamente al máximo. la distancia al cliente.
Emplea el comercial, así como la libre navegación como Be-On-Road, Waze o Google la navegación dentro de la navegación hacia el cliente y sus objetivos sin necesidad de introducir la dirección.
Esta vinculación con la navegación también ayuda a avisar a otros conductores a la congestión, el radar de la policía, el cierre ... por lo que es posible seleccionar otra ruta y evitar este lugar.
Use aplicaciones NavCom ® permite a sus clientes más opciones moderna de pedir un taxi sin necesidad de despachadores de intervención.
Aumenta la posibilidad de equipar a más pedidos en el caso de las líneas de congestión y por lo tanto perder el cliente.
La colocación de las órdenes está totalmente automatizado y optimizado para tus opiniones y vehículos con la distancia más corta para el cliente.
Cuando la conexión de aplicaciones NavCom ® con centrales digitales virtuales puede sin publicar tel. números transfieren automáticamente el controlador de llamada con el cliente y viceversa.
Además, es posible pedir un taxi con sólo introducir el número de cliente VIP, el número de la ciudad donde se encuentra el cliente, o simplemente abandonar la conexión de audio.
La ventaja es que el conductor del taxi no hay necesidad de cambiar, la aplicación NavCom ® por el contrario sus funciones sólo amplía sus capacidades y más fácil.